Tania Maturana

Higienista Bucodental

Nací en Motril, y me encanta mi ciudad. Me siento privilegiada teniendo la playa y poder disfrutarla con mi hija y mis hermanas.

Uno de mis recuerdos preferidos es mi primer día en CESADENT, cómo me sentí de acogida, a pesar de los nervios que llevaba. Desde ese día, comprendí que esta era mi otra gran familia, un equipo que además de profesional al máximo, era también y sobre todo, muy humano. Eso se nota y se percibe.

Pocos días después, ordenando unas revistas de la sala de espera, encontré un dibujo de un niño que habíamos atendido unos días antes. Consistía en muchos corazones, y vi mi nombre escrito. Desde ese momento, supe que había encontrado mi sitio y me robaron el corazón.

Quien me conoce bien dice que soy una persona alegre, cariñosa, resolutiva, y, quizás porque una de mis pasiones es poder ayudar a la gente.

Me encantan los coches, y soy gran aficionada a las películas de dibujos animados que veo con mi hija. Me gusta el color rosa, la informática, escribir… y también comer lentejas, aunque pueda sorprender. Soy muy fan de Estopa, no me pierdo ni un concierto. Para relajarme, además de pasear por la playa y ver el mar, me gusta pasar temporadas en el pueblo de mis padres.


Pide tu Cita