Granada – 958 122 273 Motril – 958 606 771hola@cesadent.com

Aumento de Labios Granada

Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

Estética de la Sonrisa

La clave para la belleza completa de una sonrisa está en el equilibrio y la armonía de tus dientes, tus tejidos blandos que los rodean, tus labios y demás estructuras peribucales que forman parte de tu sonrisa.

En CESADENT nuestro compromiso con los más altos standares de salud y belleza y la demanda de muchos de nuestros pacientes, nos hizo ampliar nuestros servicios para complementar nuestra área de estética dental con el rejuvenecimiento facial inferior, una herramienta indispensable para conseguir resultados extra después de terminar el tratamiento odontológico.

Descubre todo lo que podemos hacer para prevenir, detener y mejorar todos los cambios asociados al envejecimiento del tercio inferior de tu rostro, donde más se acusa el paso del tiempo.

Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

Aumentar el volumen de tus labios es un tratamiento que complementa a la perfección la estética de tu sonrisa.

Para ello empleamos el ácido hialurónico, ya que se trata de una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo en numerosos tejidos y órganos.

Una de sus principales propiedades es la de  retener el agua favoreciendo la hidratación de esos tejidos y órganos. 

El ácido hialurónico se emplea para tratamientos estéticos en el aumento de labios, la disminución y relleno de arrugas para su eliminación en nuestro rostro.

Esta sustancia es reabsorbida por nuestro cuerpo con el paso del tiempo, y gracias al ácido hialurónico obtenemos volumen y perfilado de los labios sin tener que recurrir a otros tratamientos estéticos más complejos.

aumento-labios-granada

¿Cómo es la técnica de Aumento de Labios?

Aumenta tus Labios con Ácido Hialurónico

Cómo funciona el tratamiento con Ácido Hialurónico

El tratamiento de aumento de Labios con ácido hialurónico se lleva a cabo mediante el uso de viales del producto, que el especialista va infiltrando a modo de pequeños hilos, en las capas superficiales del labio, mediante el uso de una aguja muy fina.

El ácido hialurónico infiltrado va generando una estructura solida a modo de protección, que da soporte y volumen al contorno del labio.

Esta técnica de relleno de labios, aporta volumen y nutrición e hidratación.

Es decir, además de aumentar el volumen de tus labios también los tendrás más hidratados.

Con este tratamiento vas a conseguir, además de mayor volumen en tus labios, obtendrás mayor hidratación, ya que el ácido hialurónico permite una mayor absorción de agua en tus labios.

También retrasarás los signos de envejecimiento y la pérdida de elasticidad de tus labios.

Ácido Hialurónico: Tipos y Tratamientos

Existen distintas marcas de ácido hialurónico, por ello es necesario que, antes de que decidas realizarte este tratamiento, recibas asesoramiento de nuestro especialista en aumento de labios en Granada, sobre tu caso particular.

La mayoría de las marcas han realizado rigurosos estudios e investigaciones sobre su uso estético, pasando estrictos controles sanitarios que garantizan su aplicación.

Existen 3 tipos de ácido hialurónico según sea el tratamiento que decidas  realizarte:

HIDRATACIÓN DE LOS LABIOS

Con este tratamiento se busca principalmente hidratar tus labios, eliminando arrugas muy finas para darles un aspecto suave e hidratado a tus labios de una forma muy sutil y natural.

En este tratamiento se utiliza un ácido hialurónico de muy baja reticulación, es decir poca densidad.

PERFILADO LABIAL

Esta técnica se lleva a cabo tras examinar el perfilado de los labios, con la finalidad de mejorar su definición.

En algunos casos, esta aplicación no tiene porque llevar asociada el aumento de labios, es decir puede realizar de forma independiente en función de las necesidades de cada paciente.

Para este caso el ácido hialurónico a aplicar es de reticulación/densidad media.

RELLENO DE LABIOS

En este caso el especialista realizará la infiltración de ácido hialurónico en el labio superior, inferior o en ambos, según cada caso. Se busca dar mayor volumen a los labios e incluso corregir irregularidades o asimetrías de volumen labial.

La reticulación /densidad ideal para este tratamiento es media.

Ácido Hialurónico: Recuperación y Resultados

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica prácticamente indolora, al realizarse con una aguja muy fina y delgada. 

El paciente solo sentirá unos leves pinchazos, por ello no es necesaria la aplicación de anestesia y puedes retomar tu vida normal al finalizar la infiltración.

Es posible que al día siguiente, sientas algo de inflamación en tus labios, es algo totalmente normal en este tratamiento. 

Pasados un par de días tus labios lucirán con mayor volumen y con un contorno definido. 

Los cuidados en la recuperación que debes seguir son mínimos: no masajear ni mordisquear la zona y usar protección labial para evitar la exposición solar.

Aumento de Labios: Casos Reales

Queremos enseñarte alguno de los casos que hemos tratado en CESADENT, donde se ha realizado la infiltración de Ácido Hialurónico, tras la aplicación de una crema anestésica y el resultado, cómo puedes comprobar, siempre es muy natural, inmediato e indoloro.

aumento-labios-granada-caso1-despuesaumento-labios-granada-caso1-antes
aumento-labios-granada-caso2-antesaumento-labios-granada-caso1-despues
aumento-labios-granada-caso3-antesaumento-labios-granada-caso3-despues
aumento-labios-granada-caso4-antesaumento-labios-granada-caso4-despues
Otros Tratamientos con Ácido Hialurónico

Mesoterapia: Hidratación y Nutrición profunda.

Arrugas finas y Piel deshidratada

Mediante la infiltración de una pequeña cantidad de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico en la parte más superficial de la piel conseguimos devolver la hidratación perdida y nutrimos la piel directamente desde la dermis para mejorar e iluminar el aspecto cansado, prevenir y retrasar el envejecimiento sin que se vea afectada la expresión del rostro.

Las pequeñas arrugas perpendiculares que aparecen alrededor de los labios conocidas como código de barras y otras arrugas finitas se corrigen muy bien con esta técnica.

Voluminizar y restablecer el volumen perdido en Labios y arrugas

Recuperar el volumen de tus labios lo conseguimos con la última generación de ácido hialurónico, una molécula con capacidad de hidratar y devolver el volumen perdido en zonas que muestran el paso del tiempo, como son los labios y las arrugas que van apareciendo entorno a ellos y se acentúan conforme pasa el tiempo.

Las arrugas que van desde la nariz a las comisuras de los labios y las que aparecen desde el labio hacia el lateral del mentón, que comúnmente llamamos arrugas de marioneta, son fácilmente tratadas con ácido hialurónico.

La infiltración de ácido hialurónico en los labios nos permite aumentar su volumen, definir el perfil, corregir irregularidades e hidratarlos.

La remodelación con ácido hialurónico de los labios es un tratamiento estético cada vez más extendido por los excelentes resultados que ofrece a nuestros pacientes.

Aumento de Labios en Granada

En nuestra Clínica Dental CESADENT Granada y Motril realizamos este tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico, para complementar la belleza de tu sonrisa con unos labios perfectos.

Si estás buscando cambiar el aspecto de tu sonrisa y aumentar el volumen de tus labios en Granada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Analizamos tu caso y te ofrecemos el mejor tratamiento para ti.

¡Consúltanos sin compromiso!