Blanqueamiento dental Granada


Estética Dental: Odontología Estética

Consigue los dientes que siempre has querido. La odontología estética está para ayudarte a conseguir la mejor sonrisa. Que luzca bien, y te haga sentir mejor.

La Odontología estética comprende todas las acciones odontológicas que podemos llevar a cabo para conseguir la belleza y armonía de tus dientes.
El sólo acto de llevar tus dientes a una posición correcta mediante ortodoncia ya es un acto de Estética dental pero aún hay mucho más:




  • Blanqueamiento dental
  • Carillas de cerámica y composite
  • Coronas cerámicas sin metal


Una vez hecho un estudio pormenorizado de las necesidades del paciente nuestro equipo de especialistas formados en estética dental te aconsejará el tratamiento o la combinación de tratamientos con los que se puedan alcanzar tus objetivos.




¿PARA QUE SIRVE LA ESTÉTICA DENTAL?

Qué importante es la forma, la posición y el color de los dientes y, sobre todo, que buenas sensaciones transmite alguien que al sonreir muestra unos dientes en armonía, ¿verdad?

La Odontología estética se encarga de cuidar esos detalles que pueden conseguir que tus dientes llamen la atención.

Tener unos dientes bonitos es una cuestión de proporción y armonía y el estudio de tus facciones, tus labios y tu sonrisa es lo que nos da la pista para hacer que tus dientes y con ellos lo que expresas sea único.

Por tanto la estética dental son las técnicas y tratamientos enfocados a mejorar tus dientes.


¿Tienes alguna Duda?

TE AYUDAMOS

¿Qué Tratamientos son estos?

Te los presentamos

BLANQUEAMIENTO DENTAL:

B

Con el blanqueamiento dental vas a conseguir aclarar varios tonos en el color de tu diente en tan solo 15 días. Usamos una técnica combinada que consiste en blanqueamiento en la clínica en una sesión y blanqueamiento en casa con férulas personalizadas. De esta manera conseguirás el mejor resultado con absoluta seguridad para la salud de tus dientes.



CARILLAS DENTALES:

C

Son unas delgadas láminas de composite o porcelana que se aldhieren a la superficie de tus dientes y nos permiten corregir manchas, decoloraciones, desgastes, fracturas, pequeñas separaciones e irregularidades que alteran la armonía. Se consigue un resultado inmediato y muy duradero. Antes de realizarlas hacemos un estudio fotográfico y un escaneado intraoral que nos ayuda a saber cuántas carillas son necesarias para cada caso. En esa sesión diseñamos digitalmente las carillas del paciente de manera que pueda ver el resultado incluso antes de confeccionarlas. Pasado un tiempo las carillas están listas para ser colocadas sobre los dientes de una forma segura y con unos resultados totalmente predecibles desde la primera visita. Sus principales ventajas: son resistentes, durabilidad, estéticas, no dañan el diente, fáciles y rápidas de colocar, el procedimiento es indoloro.



CORONAS SIN METAL:

CO

Las coronas se utilizan para cubrir un diente destruido, reparar uno fracturado, colocar un puente, un diente descolorido o que haya sido sometido a una endodoncia. Las cerámicas de última generación aúnan las características apropiadas de biocompatibilidad, alta estética y resistencia que requiere la salud del paciente. Estas cerámicas sin metal con excelentes características físicas han convertido a las coronas de circonio o de Disilicato de Litio en los candidatos idóneos para elaborar coronas cerámicas en zonas de alto compromiso mecánico sin renunciar a la estética natural.

  • Laura Chamorro
    Muy amables, muy profesionales y excelentes!!!!

    ★★★★★

    Laura Chamorro
  • JorgeJotaCe

    Un trato excepcional, todo ha sido muy puntual y con un trato muy agradable y cercano. Muy recomendable.

    ★★★★★

    JorgeJotaCe
  • Granada sin Gluten
    Atención expléndida, gracias a los grandes profesionales que tienen, en todo momento se preocupan de que estés bien y que todo salga perfecto. A parte de ser una clínica dental donde la calidad habla por sí sola, realizan tratamientos de Pen Skin, adaptados a tu tipo de piel y tus necesidades. Sin duda se han ganado una fiel clienta.

    ★★★★★

    Granada sin Gluten
  • Marycruz Laczky
    Muy buen servicio, excelente atención. Erika muy atenta y cuidadosa haciendo su trabajo... Maravilloso equipo. Recomendado 100%. 😁😁😁

    ★★★★★

    Marycruz Laczky
  • Lara López Martínez
    Grandes profesionales. El trato es maravilloso, te hacen sentir como en casa en todo momento. Se preocupan por cómo te encuentras, meticulosos y perfeccionistas trabajando al detalle. Cuando vengo, me despreocupo totalmente porque sé que estoy en buenas manos. Disponen de materiales y tecnología actualizados para cualquier tratamiento. Te asesoran e informan de cualquier duda...para mí, la mejor clínica que he experimentado en toda Granada. Mi enhorabuena a todo el equipo!

    ★★★★★

    Lara López Martínez
  • Paula Bouzas
    Estupendo trato, tanto profesional como personal, de todos en la clínica. Seguiré confiando en ellos

    ★★★★★

    Paula Bouzas
  • Alegría Martínez
    Trato exquisito. Grandes profesionales a demás de excelentes personas.

    ★★★★★

    Alegría Martínez
Pide tu Cita