Clínica Dental Motril

Descubre nuestra Clínica Dental
en la costa tropical de Granada

 
dentistas-motril-equipo
S

Sois muchas las familias de Motril y en general pacientes de toda la costa de Granada que habéis confiado en Clínica dental Motril Cesadent el cuidado y la prevención de la Salud bucal.
No podemos mas que agradecer vuestra confianza, y es que cuando en el año 2008 decidimos abrir un centro dental en esta ciudad nunca pensamos que tendríamos tan buena acogida.

Desde el principio queríamos ser una clínica dental donde pudieses sentirte cómodo y confiado y ofrecerte especialidades de la odontología en un solo centro.

Los tres dentistas que formamos CESADENT tenemos el compromiso de tratar tu caso y el de tu familia de forma totalmente personalizada, estudiando previamente cuáles son tus necesidades particulares.
Para ello lo primero que hacemos es escucharte y a partir de ahí ponemos todos nuestros conocimientos y habilidades a tu disposición con el fin de que tengas una boca bonita, sana y que los resultados persistan en el tiempo.

La tecnología nos ofrece una ayuda inestimable para realizar un buen diagnóstico y conseguir el éxito en tus tratamientos. Por eso contamos con un un ortopantomógrafo digital para hacer radiografías que nos permiten ver todos tus dientes y estructuras cercanas como los huesos maxilares. Además contamos con aparatología ultrasónica para la cirugía.

Sabemos que la base de una salud dental envidiable comienza desde muy temprano, por eso atendemos de forma gratuita a los niños a partir de los 6 años con el Programa de Asistencia Dental Infantil de la Junta de Andalucía. El PADI. Son más de 3000 niños los que han pasado por nuestra clínica y hemos visto crecer, enseñándoles cómo deben de cuidar sus dientes y realizando tratamientos preventivos para evitarles las caries.

Ven a vernos Pide Tu Cita Online



luis-600×407

La ortodoncia con Luis Cuadra a la cabeza es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental en Motril. Un tratamiento que corrige la posición de los dientes y que ayuda tanto a niños como a adultos a que tener bocas más bonitas y que funcionan mucho mejor. Además somos la única clínica en Motril con el escáner Itero, que permite usar la tecnología digital en 3D para la ortodoncia invisible Invisalignª. El sistema que ha revolucionado los aparatos dentales..


joseph-600×407

El Dr. Rashid, nuestro cirujano bucal cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la implantología y en los años que ha estado ejerciendo su labor en Motril ha colocado más de 2000 implantes dentales.


La satisfacción de que la salud y la estética de tu boca sean plenas es lo que nos mueve a seguir con nuestra vocación desde una ciudad tan acogedora como Motril y por eso esperamos seguir diseñando sonrisas durante muchos años más.

Pide tu Cita