Conócenos


Nuestro pacientes son los protagonistas.

Porque tu sonrisa y tu salud es lo que nos mueve.


TE CONTAMOS NUESTRA HISTORIA:

Cesadent lo integramos Luis, Yusef y José Manuel, tres dentistas que fuimos compañeros en la Universidad de Granada. Cada uno nos formamos en diferentes áreas de la odontología.

Cesadent también es todo el equipo que trabajamos para ti en la clínica de Granada y en la clínica de Motril.

Si en el año 2003 nos hubiesen dicho que íbamos a estar al mando de CESADENT seguramente no lo hubiésemos creído y es que este proyecto comenzó de una manera poco habitual.

En ese año ya estábamos licenciados y ejercíamos nuestra profesión fuera de Granada.
Conocíamos bien CESADENT. En ese momento ya era una clínica puntera, con una filosofía de trabajo que la diferenciaba del resto de las clínicas dentales de Granada.

De hecho, Luis estuvo un año trabajando aquí antes de trasladarse a Madrid a formarse como ortodoncista.

El reto fue apasionante pero teníamos muy claro nuestro objetivo: adaptar una clínica con 15 años de trayectoria a los nuevos tiempos, sin perder la impronta y el buen hacer de los excelentes profesionales que nos habían abierto el camino.

Ser honestos con nuestro trabajo, el esfuerzo por ser cada día un poco mejor y la tranquilidad que nos da el que te sientas como si fuésemos una extensión de tu familia, son los valores que nos han conducido a estar donde estamos, sintiéndonos un equipo de dentistas de referencia en Granada.

En este tiempo hemos tenido que hacer frente a muchos retos como fue la apertura de nuestra clínica en Motril, una crisis de por medio, el traslado a unas instalaciones más modernas en Granada y en la actualidad nos estamos enfrentando a una pandemia, algo que para todos era desconocido.

Mirando hacia atrás nos sentimos orgullosos de hasta donde hemos llegado pero sobretodo de las sonrisas que hemos ayudado a construir.


Pide Tu Cita

    Pide tu Cita