☎︎ Granada – 958 122 273  ☎︎ Motril – 958 606 771    ✉️ hola@cesadent.com 

Dentistas en Granada

PREGUNTAS FRECUENTES

Recopilamos para ti las dudas más habituales de nuestros pacientes

En esta primera visita queremos conocerte y saber cómo podemos ayudarte. Vamos a realizarte una historia clínica completa, radiografías, fotos y un escáner intraoral.

El dentista te orientará y te dará las opciones más convenientes para solucionar tu problema basándose en tus necesidades y las pruebas que te tomemos.

A continuación te explicaremos sin prisas tu plan de tratamiento y te daremos un presupuesto detallado de todo lo que te haga falta.

Queremos resolver todas tus dudas en esta primera cita pero comprendemos que una vez salgas que de la clínica te pueden surgir muchas más. Por eso estaremos a tu disposición para resolvértelas bien sea por teléfono o volviendo a nuestras instalaciones.

En tu primera visita solamente tendrás que pagar la radiografía panorámica que tiene un coste de 40€, y nos sirve para tener una visión completa de tu boca.

Así podremos darte un diagnóstico certero y un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Esto va a depender de cada caso, pero de forma general recomendamos una visita como mínimo al año.

 

Los tratamientos en los dientes permanentes para los niños entre 6 y 15 años son totalmente gratis gracias al convenio que tenemos con la Junta de Andalucía y el Programa PADI.

Fuera de estos tratamientos sí que tenemos siempre un trato preferencial con nuestros pacientes y visitas para retirar puntos, pulidos de obturaciones, colocación de obturaciones provisionales etc , no solemos cobrarlas.

Por supuesto que sí. Todos los presupuestos se pueden financiar hasta en 5 años.

De este modo puedes ir pagando tu tratamiento en cómodas cuotas.

Tu tiempo es muy importante para nosotros por eso intentamos siempre que no tengas que esperar.

En caso de que veamos que va a haber un retraso en nuestra agenda te llamamos con suficiente antelación para que puedas organizarte.

Existe el mito de que el blanqueamiento debilita el esmalte dental. Esto es completamente falso y es que usando productos de máxima calidad y una técnica adecuada podrás tener unos dientes mucho más blancos de una forma segura.

Cuando se coloca un implante dental y este se integra en el hueso puede permanecer tanto tiempo como un diente natural.

Es en los primeros meses tras su colocación cuando el implante se puede rechazar. En estos casos se puede esperar un tiempo y volver a colocarlo ya que el hecho de que no se haya integrado una vez no significa que no se integre por segunda vez.

Para evitar el rechazo de los implantes es muy importante hacer un buen diagnóstico de cada caso.

En Cesadent contamos con escáner 3D que nos permite conocer con gran precisión la cantidad de hueso que hay para poder poner el implante y garantizar su éxito.

Si fumas es importante que sepas que tendrás más riesgo de que tus implantes no vayan bien.

Los empastes dentales tienen una vida media de 8 años pero esto es muy variable, ya que depende de lo grande que sea, del cuidado y la higiene que se tenga.

No. Cesadent no depende de una corporación mercantilista como muchas de las clínicas dentales franquiciadas por marcas conocidas.

En Cesadent los dentistas que te atendemos somos los propietarios y nuestro nombre y reputación depende de la calidad de nuestro trabajo, por lo que nos esforzamos y cuidamos al detalle cada caso para que tu como cliente y paciente estés 100% satisfecho.

Actualmente ningún tratamiento dental tiene porque doler. El uso de anestésicos locales permiten que no sientas nada mientras te realizas tu tratamiento.

Esta sensación de anestesia suele durar entre una y dos horas.

Es un caso muy frecuente y tenemos la solución para ti.

La Ortodoncia invisible te permite corregir desde el movimiento más leve al más complejo evitando llevar los molestos brackets y alambres que llevaste en tu infancia.

Es el sistema más cómodo, rápido y eficaz. Además, completamente estético.

Sí, los tratamientos de estética para eliminar arrugas alrededor de los labios y devolver el volumen para rejuvenecer los labios con ácido hialurónico dan un resultado espectacular.

También somos expertos en tratamientos con radiesse e hilos tensores.

¿Tienes más dudas? Te las resolvemos