Video Consejos

LA OPINIÓN DE NUESTROS PACIENTES ES MUY IMPORTANTE


Queremos compartir contigo las opiniones de nuestros pacientes tras completar sus tratamientos en nuestras clínicas.

Nuestra paciente padecía bruxismo, lo que le provocaba dolor de mandibula, desgaste en los dientes, además del molesto rechinar del que tu no eres consciente. Analizamos su caso y le dimos solución a su caso a través de la ortodoncia. Con ello mejoramos su problema y se recolocaron sus dientes. Cualquier sintoma o malestar ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte a solucionarlo.


Nuestra paciente quería alinear sus dientes de forma cómoda y que no se notara. Le propusimos Invisalign© y el resultado fue un paciente feliz y contento. Si quieres alinear tus dientes y buscas una solución práctica, rápida y que ni notes ni lo noten, no lo dudes la Ortodoncia Invisible será tu mejor opción. Si quieres que realicemos un estudio sobre tu caso, contacta con nuestras clínicas.


Nuestra paciente durante la pandemia, tras el uso continuado de video llamadas, se dio cuenta de la necesidad que tenía de tener una sonrisa alineada. Acudió a nosotros para alinear sus dientes de forma cómoda e invisible. Gracias a Invisalign su experiencia acaba de comenzar. Si te sientes identificad@ con este video, estaremos encantados de escucharte y estudiar tu caso en nuestras clínicas.

Pide tu Cita