Joana Londoño

Atención al Paciente

Dicen por ahí que una de mi mayor virtud es la curiosidad que siento por casi todo y mis ganas de aprender. Nunca me doy por vencida, me dejo la piel en todo lo que hago. Quizás por eso mi libro favorito es Mujeres de Conquista y mi color favorito, el rojo, pura pasión y energía. Me encanta viajar, pero nunca repetir, creo que tengo muchos lugares por conocer.

Nací en Colombia, pero mi vida está aquí, con este equipo fantástico y todas las personas que nos visitan en la clínica, el destino me trajo a este fantástico lugar del que me siento nativa al 100%.

Cada día que vengo a trabajar, tengo un propósito, que no es otro que el que las cosas salgan aún mejor que el día anterior. Cuando finaliza mi jornada, necesito saber y sentir que he cumplido mi objetivo.

En casa, me gusta pasar y disfrutar el tiempo con mi hijo, mi marido, tomar un buen vino, y de fondo música soul, ópera o música clásica.

Dicen que soy una excelente cocinera y amante del orden y la limpieza. Me fascina ver puestas de sol desde mi casa y leer un buen libro, los de psicología positiva me interesan mucho. Me gusta el deporte y el yoga.


Pide tu Cita