☎︎ Granada – 958 122 273  ☎︎ Motril – 958 606 771    ✉️ hola@cesadent.com 

Dentistas en Granada

Tratamientos con ácido hialurónico e hilos tensores: ¡Recupera la luminosidad y evita la flacidez del rostro!

La estética de la sonrisa depende, fundamentalmente, del tamaño, la forma, la disposición y el color de los dientes. Pero, sin embargo, para una armonía global del rostro, podemos mediante tratamientos con ácido hialurónico e hilos tensores mejorarla considerablemente.

La estética peribucal adquiere una gran importancia. Es decir, la apariencia y el estado de la piel y los labios. Así, desde nuestra clínica dental en Granada y nuestra clínica dental en Motril ayudamos a nuestros pacientes a prevenir y mejorar todos esos cambios que vienen con el paso del tiempo en la piel de tu rostro, especialmente en la parte inferior, donde es más se notable el envejecimiento de la piel.

En este artículo, te explicamos en qué consisten y cuáles son los beneficios de los tratamientos con ácido hialurónico e hilos tensores para después del verano. ¡Toma nota!

Índice de contenidos

Tratamientos con ácido hialurónico: relleno de labios y pequeñas arrugas

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo, cuya función principal es la de retener agua para que los tejidos permanezcan hidratados. Sin embargo, con el paso del tiempo, se produce una disminución de su producción. De esta manera, el envejecimiento cutáneo está asociado a la deshidratación, la flacidez y la aparición de arrugas.

Con los tratamientos estéticos con ácido hialurónico, aportamos hidratación y volumen en los labios y en las zonas cercanas. En ellas, por ejemplo, se producen lo que conocemos como “arrugas de marioneta”. Es decir, son las que van desde la nariz hacia la comisura de los labios y la que van desde el labio hacia el lateral de la barbilla.

Rellenando estas arrugas, por lo tanto, mejoramos el aspecto general de la piel.

En el caso de los labios, la infiltración de ácido hialurónico nos permite definir su perfil, aportar volumen e hidratación y corregir pequeñas irregularidades. En Cesadent, realizamos un estudio previo facial de cada paciente para determinar el volumen necesario para conseguir resultados naturales. Posteriormente, aplicamos un gel anestésico en la zona que tratamos, de manera que el proceso es totalmente indoloro. Una vez infiltrado el ácido hialurónico, al cabo de unas semanas llevamos a cabo una revisión para comprobar los resultados.

¿En qué consiste el tratamiento con hilos tensores?

Los hilos tensores de polidioxanona nos ayudan a devolver la firmeza al óvalo facial, realizando un tratamiento seguro y sencillo. Estos hilos, confeccionados con este material biocompatible y reabsorbible, los aplicamos en el rostro mediante una aguja o cánula muy fina. Una vez realizado el procedimiento, el paciente consigue mejorar sustancialmente el estado de la piel, siendo mucho más firme y turgente.

El tratamiento con hilos tensores, además, favorece la formación natural de colágeno, uno de los responsables de la firmeza de la piel.

En Cesadent somos expertos en tratamientos de estética peribucal, con los que mejoramos la apariencia de la sonrisa y del rostro de nuestros pacientes. Si quieres evitar la flacidez, aportar luminosidad al rostro y prevenir la pérdida de colágeno, ¡podemos ayudarte! Para una evaluación personalizada de tu caso, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 958 122 273 (Granada) / 958 606 771 (Motril) o a través del formulario de nuestra web.

Comparte esta publicación

Post Relacionados
skinpen-como-funciona
SkinPen: Cómo Funciona

SkinPen: Cómo Funciona Luce una piel rejuvenecida desde el interior En nuestra clínica dental en Granada y en nuestra clínica dental en Motril, estamos comprometidos

Leer más »